BASE CREATIVA
Cliente: Gobierno de Costa Rica
Producto: Chips de Profesion, TALAMO
Marca: Profesion MK
1.Descripción del trabajo:
Se diseñara un chip y sus empaques segun su profesion a escoger, varios diseños
2.Antecedentes del mercado (Backgroud of the product): sin antecedentes en el mercado
3.Características físicas y usos del producto En términos generales la función básica del cerebro humano, y que resulta ser la más importante para el mantenimiento de nuestra vida, es la función de conocer. Ahora bien, cuando hablamos de conocimiento en los tiempos actuales nos referimos a las tareas de
procesar información, como, por ejemplo, elaborar conceptos, formar creencias
o bien obtener una nueva información a partir de otras.
Por medio de un chip accesamos al el tálamo, localizado
en el centro del encéfalo, donde se procesa el conocimiento y podemos insertar las bases o cuallidades para un profesion o actividad humana, despues de un quiz generado en una computadora programada para saber que es lo mejor para el cliente.
4.Personalidad del producto: Es un producto unisex, muy serio, y de delicado uso.
5.Posicionamiento: Esperamos este producto se posicione en el mercado como de algo basico y necesario para cualquier persona.
6.Competencia directa (Direct Competition): no hay
7.Competencia indirecta (Secondary Competition):



Las universidades
8.Motivo de compra: Si quieres ahorrar tiempo y asegurarse los conocimientos basicos de una carrera, es necesario usar este producto
9.Núcleo de compra: Este es ofrecido por el Estado.
10.Objetivo de la comunicación: Una campaña de lanzamiento en la que las personas van a ver la necesidad de usar el producto y ser parte de la sociedad activa y en desarrollo
11.Publico objetivo (Target):
Edad: Entre los 18años y 40años
Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM, MB, BA
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: una vez cumplidos los 18 años ya puede usar el chip
Hábitos de consumo: 1 vez en la vida
Estilo de Vida: Personas que quieran ser un profesional activo, que esta al dia en conocimientos innovadores y que quieren ir a la universidad con buenas bases.
12.Promesa Básica (Slogan): Conociemiento para el futuro
13.Sustentación lógica (Justification - Reason Why): hoy en dia si no eres un profesional bueno, la competencia esta acechando dispuesta a dejarte sin ser nada.
14.Promesas secundarias: aseroria y test
15.Tratamiento de la comunicación: 80% Porcentaje racional en el tratamiento de la campaña y un 20% emotivo
16. FODA:
Fortaleza: Asegurar el futuro del cliente genera confianza y positivismo, aumenta las habilidades y cualidades
Debilidades: Solo una vez se puede usar,
Oportunidades: En menos tiempo tener conocimiento basico.
Amenazas.: Las universidades creen que la practica desde en un principio es mejor
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