PROYECTO 1:“Objeto imaginario”

BASE CREATIVA Cliente: Gobierno de Costa Rica Producto: Chips de Profesion, TALAMO Marca: Profesion MK 1.Descripción del trabajo: Se diseñara un chip y sus empaques segun su profesion a escoger, varios diseños 2.Antecedentes del mercado (Backgroud of the product): sin antecedentes en el mercado 3.Características físicas y usos del producto En términos generales la función básica del cerebro humano, y que resulta ser la más importante para el mantenimiento de nuestra vida, es la función de conocer. Ahora bien, cuando hablamos de conocimiento en los tiempos actuales nos referimos a las tareas de procesar información, como, por ejemplo, elaborar conceptos, formar creencias o bien obtener una nueva información a partir de otras. Por medio de un chip accesamos al el tálamo, localizado en el centro del encéfalo, donde se procesa el conocimiento y podemos insertar las bases o cuallidades para un profesion o actividad humana, despues de un quiz generado en una computadora programada para saber que es lo mejor para el cliente. 4.Personalidad del producto: Es un producto unisex, muy serio, y de delicado uso. 5.Posicionamiento: Esperamos este producto se posicione en el mercado como de algo basico y necesario para cualquier persona. 6.Competencia directa (Direct Competition): no hay 7.Competencia indirecta (Secondary Competition):
Las universidades 8.Motivo de compra: Si quieres ahorrar tiempo y asegurarse los conocimientos basicos de una carrera, es necesario usar este producto 9.Núcleo de compra: Este es ofrecido por el Estado. 10.Objetivo de la comunicación: Una campaña de lanzamiento en la que las personas van a ver la necesidad de usar el producto y ser parte de la sociedad activa y en desarrollo 11.Publico objetivo (Target): Edad: Entre los 18años y 40años Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM, MB, BA Sexo: masculino, femenino. Hábitos de compra: una vez cumplidos los 18 años ya puede usar el chip Hábitos de consumo: 1 vez en la vida Estilo de Vida: Personas que quieran ser un profesional activo, que esta al dia en conocimientos innovadores y que quieren ir a la universidad con buenas bases. 12.Promesa Básica (Slogan): Conociemiento para el futuro 13.Sustentación lógica (Justification - Reason Why): hoy en dia si no eres un profesional bueno, la competencia esta acechando dispuesta a dejarte sin ser nada. 14.Promesas secundarias: aseroria y test 15.Tratamiento de la comunicación: 80% Porcentaje racional en el tratamiento de la campaña y un 20% emotivo 16. FODA: Fortaleza: Asegurar el futuro del cliente genera confianza y positivismo, aumenta las habilidades y cualidades Debilidades: Solo una vez se puede usar, Oportunidades: En menos tiempo tener conocimiento basico. Amenazas.: Las universidades creen que la practica desde en un principio es mejor

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