BASE CREATIVA
Cliente: Apple
Producto: Mini iPad
Marca: Apple
1.Descripción del trabajo: Rediseñar el empaque del mini ipad, y aumentar el uso del mismo.
2.Antecedentes del mercado (Backgroud of the product):
De un total de 19,5 millones de tablets Apple venidos entre enero y marzo de 2013 los datos arrojan un espectacular resultado para el iPad Mini, responsable de 12,5 millones de unidades vendidas y arrinconando con su pantalla no Retina y su contenido tamaño (7,9 pulgadas frente a las 9,7 del iPad “mayor”). Esto representa un 60% del mercado de tablets
3.Características físicas y usos del producto (Characteristics of the produc)t: Alto:
20 cm
Ancho:
13,47 cm
Grosor:
0,72 cm
Peso:
308 g
Pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED
de 7,9 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS
4.Personalidad del producto: es un producto Joven moderno, unisex.
Edad: Infantil, joven.
5.Posicionamiento: el posicionamiento es alto, fuerte en la mente del consumidor de tablets, lider en ventas.
6.Competencia directa (Direct Competition): Samsung
7.Competencia indirecta: como competencia indirecta encontramos los celurares, ya que estos hacen lo mismo pero en diferente tamaño
8.Motivo de compra: La Razón por la que nuestro producto es comprado, es basicamente mejoras en lo que ha transporte de la facilidad de el tamaño de un iPad vrs una computadora, y por estatus.
9.Núcleo de compra: Centros de tecnologia, ishop
10.Objetivo de la comunicación: Tipo de campaña por desarrollar, reposicionamiento, relanzamiento, promocional
11.Publico objetivo (Target): Grupo Básico de Consumo. Grupo específico de personas al cual se dirige nuestro producto.
Edad: depende del producto y cómo se va a enfocar (establecer un rango promedio). A los niños, de 4años a 18 años
Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: 1 cada 2 años
Estilo de Vida: Niños de mas de 3 años o jovenes que tienen padres tecnologicos y que aceptan la estimulacion de las tecnologias en la aptitudes en los niños
12.Promesa Básica (Slogan): Play, Work, and Learn
13.Sustentación lógica: el ipad es multifuncional en entretenimiento educacion y apps de uso en muchos trabajos y disciplinas.
14.Promesas secundarias:
15.Tratamiento de la comunicación: 30% emocional y 70% sensorial.






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