BASE CREATIVA
Cliente: Papel y Tijeras
Producto: Muñecos Borucas
Marca: Borucas de Papel
1.Descripción del trabajo: Hacer una campaña del lanzamiento de un nuevo producto para la empresa Papel y tijeras.
2.Antecedentes del mercado: la empresa no tiene antecedentes de mercado de muñecos de papel, mas tenemos el conocimiento de Papers flights, origami books.
3.Características físicas y usos del producto
Figuras de papel de diferentes colores y tamaños con temas de identidad costarricense, como mascaras y costarricenses
4.Personalidad del producto: Los productos son divertidos, infantil, cultural, con identidad, didáctico, unisex.
5.Posicionamiento: Juegos para recortar y armar con identidad costarricenses
6.Competencia directa (Direct Competition): Libros de Origami, libros de armar aviones de papel.
7.Competencia indirecta El Origami y los mismos productos borucas.
8.Motivo de compra: Sacar a los niños de la rutina electrónica, diversión, aprendizaje y conocer sobre una cultura de raíces indígenas costarricenses que aun existen y sus diseños.
9.Núcleo de compra: Librerías y centros de venta de juguetes
10.Objetivo de la comunicación: Campaña de lanzamiento del producto muñequitos borucas de papel.
11.Publico objetivo (Target): Niños entre los 4 y 10 años y sus padres
Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM, MB, BA, BM, BB.
Sexo: masculino, femenino.
12.Promesa Básica (Slogan): La diversión se arma, y conocemos nuestras raíces indígenas y su cultura
13.Sustentación lógica
14.Promesas secundarias: Son productos que se pueden disfrutar y utilizar en cualquier lugar.
15.Tratamiento de la comunicación: Porcentaje racional, sensorial y emotivo que se le aplicará en el tratamiento de la campaña.
Fortaleza:
Papel reciclado amigable con el ambiente
Se pueden armar en cualquier lugar.
Son fáciles de armar
Son de Materiales duraderos
Armarlos en familia y coleccionarlos refuerzan cultura costarricense y nuestras raíces.






0 comentarios:
Publicar un comentario