PROYECTO 5: “Diseño de juego piezas troqueladas”:

BASE CREATIVA Cliente: Papel y Tijeras Producto: Muñecos Borucas Marca: Borucas de Papel 1.Descripción del trabajo: Hacer una campaña del lanzamiento de un nuevo producto para la empresa Papel y tijeras. 2.Antecedentes del mercado: la empresa no tiene antecedentes de mercado de muñecos de papel, mas tenemos el conocimiento de Papers flights, origami books. 3.Características físicas y usos del producto Figuras de papel de diferentes colores y tamaños con temas de identidad costarricense, como mascaras y costarricenses 4.Personalidad del producto: Los productos son divertidos, infantil, cultural, con identidad, didáctico, unisex. 5.Posicionamiento: Juegos para recortar y armar con identidad costarricenses 6.Competencia directa (Direct Competition): Libros de Origami, libros de armar aviones de papel. 7.Competencia indirecta El Origami y los mismos productos borucas. 8.Motivo de compra: Sacar a los niños de la rutina electrónica, diversión, aprendizaje y conocer sobre una cultura de raíces indígenas costarricenses que aun existen y sus diseños. 9.Núcleo de compra: Librerías y centros de venta de juguetes 10.Objetivo de la comunicación: Campaña de lanzamiento del producto muñequitos borucas de papel. 11.Publico objetivo (Target): Niños entre los 4 y 10 años y sus padres Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM, MB, BA, BM, BB. Sexo: masculino, femenino. 12.Promesa Básica (Slogan): La diversión se arma, y conocemos nuestras raíces indígenas y su cultura 13.Sustentación lógica 14.Promesas secundarias: Son productos que se pueden disfrutar y utilizar en cualquier lugar. 15.Tratamiento de la comunicación: Porcentaje racional, sensorial y emotivo que se le aplicará en el tratamiento de la campaña. Fortaleza: Papel reciclado amigable con el ambiente Se pueden armar en cualquier lugar. Son fáciles de armar Son de Materiales duraderos Armarlos en familia y coleccionarlos refuerzan cultura costarricense y nuestras raíces.

0 comentarios:

Publicar un comentario