August 8, 2013
Convergencia
Puede la comunicación visual exterior generar valor social y ambiental
CAMCO
-Transformar a las industria publicitaria costarricense en una industria de excelencia atreves de innovación permanente
-Puede la comunicación visual exterior generar valor social y ambiental, por ejemplo en New York podemos ver zonas en la que la comunicación visual publicitaria atrae turismo y millones de dolares por pautar y estar presentes en esas áreas.
1- Lo social son oportunidades de nuevas alternativas
2- Ambiental -mayor ingreso per capita, no esta establecido que este aumento per capita aumente la contaminación
3- comercial- pocas oportunidades de mercado cerrado con el objetivo hacer crecer el comercio dentro y hacia afuera del país
Rol social, ambiental y económico de la comunicación visual exterior
Podemos dar a la arquitectura lo que realmente puede se una herramienta para mejorar las relaciones humanas
Paradigmas INNOVACION
Ciudades con marca> lugares que encontraron en a publicidad o comunicación visual que le permite a los ciudadanos respectivos, tener un identificador que los apropie así mismos en el lugar
Soluciones para nuestras ciudades para que no se vea saturadas,
SIMPLIFICAR
Preocuparse de la estética? percepción visual a partir de la cultura con base al objeto sujeto
Innovación percepción espacial es un orden mental gestalt, psicología ambiental
mejor comunicación visual exterior es menor expansión urbana, mejor definición de la ciudad
ALEJANDRO TREJOS
24 % de la poblacion usa redes sociales
en las casa 44% en la office 28 3% cafes , 6 casa de amigo
es importante visionar el final, a donde queremos llegar o como queremos ser.
innovacion y vision de la mano.
Soñar
Responsabilidad de las marcas con el medio ambiente, innovar para beneficiar el medio ambiente y social.
facebook 97%
twiter27%
facebook 44.5 de 25 a 34, 27% 19 a 24
twiter 47 de 25 a 34
Incidencia
por prestigio , Pasión por virilizaccion
Los consumidores NO aceptan
cada día ven menos publicidad tradicional
70% de del decisión de compra se basa en medios sociales.
la publicidad en el periódico ha bajado un 18%
no se quedan en hold esperando respuesta
no callan cuando algo no les gusta
Lo que no se debe hacer las marcas en las redes sociales
Pensar que internet es un canal de distribución de publicidad
Las agencias de publicidad no son agencias de socialización
los medios sociales son una herramienta de servicio al cliente y de fidelización de crear redes sociales
Publicidad en medios sociales
con creatividad fuera del contexto de lo común adaptado a redes sociales
LO que si deben hacer las marcas en la redes sociales
escuchar y escuchar a los clientes cuando se expresan libremente.
el efecto humano : ponerse del lado del cliente
Control de seguridad
mensajes cortos y claros
volver a los contenidos
Objetivo crear fans, no clientes
a los clientes hay que buscarlos, los fans vienen solos,
los clientes critican los fans perdonan.
August 8, 2013
Desde la estrategia
Creatividad Publicitaria
Garnier BBDO
es importante visionar el final, a donde queremos llegar o como queremos ser.
innovación y visión de la mano.
Soñar
Responsabilidad de las marcas con el medio ambiente, innovar para beneficiar el medio ambiente y social.
0 comentarios:
Publicar un comentario