Informe de Charlas Convergencia

August 8, 2013 Convergencia Puede la comunicación visual exterior generar valor social y ambiental CAMCO -Transformar a las industria publicitaria costarricense en una industria de excelencia atreves de innovación permanente -Puede la comunicación visual exterior generar valor social y ambiental, por ejemplo en New York podemos ver zonas en la que la comunicación visual publicitaria atrae turismo y millones de dolares por pautar y estar presentes en esas áreas. 1- Lo social son oportunidades de nuevas alternativas 2- Ambiental -mayor ingreso per capita, no esta establecido que este aumento per capita aumente la contaminación 3- comercial- pocas oportunidades de mercado cerrado con el objetivo hacer crecer el comercio dentro y hacia afuera del país Rol social, ambiental y económico de la comunicación visual exterior Podemos dar a la arquitectura lo que realmente puede se una herramienta para mejorar las relaciones humanas Paradigmas INNOVACION Ciudades con marca> lugares que encontraron en a publicidad o comunicación visual que le permite a los ciudadanos respectivos, tener un identificador que los apropie así mismos en el lugar Soluciones para nuestras ciudades para que no se vea saturadas, SIMPLIFICAR Preocuparse de la estética? percepción visual a partir de la cultura con base al objeto sujeto Innovación percepción espacial es un orden mental gestalt, psicología ambiental mejor comunicación visual exterior es menor expansión urbana, mejor definición de la ciudad ALEJANDRO TREJOS 24 % de la poblacion usa redes sociales en las casa 44% en la office 28 3% cafes , 6 casa de amigo es importante visionar el final, a donde queremos llegar o como queremos ser. innovacion y vision de la mano. Soñar Responsabilidad de las marcas con el medio ambiente, innovar para beneficiar el medio ambiente y social. facebook 97% twiter27% facebook 44.5 de 25 a 34, 27% 19 a 24 twiter 47 de 25 a 34 Incidencia por prestigio , Pasión por virilizaccion Los consumidores NO aceptan cada día ven menos publicidad tradicional 70% de del decisión de compra se basa en medios sociales. la publicidad en el periódico ha bajado un 18% no se quedan en hold esperando respuesta no callan cuando algo no les gusta Lo que no se debe hacer las marcas en las redes sociales Pensar que internet es un canal de distribución de publicidad Las agencias de publicidad no son agencias de socialización los medios sociales son una herramienta de servicio al cliente y de fidelización de crear redes sociales Publicidad en medios sociales con creatividad fuera del contexto de lo común adaptado a redes sociales LO que si deben hacer las marcas en la redes sociales escuchar y escuchar a los clientes cuando se expresan libremente. el efecto humano : ponerse del lado del cliente Control de seguridad mensajes cortos y claros volver a los contenidos Objetivo crear fans, no clientes a los clientes hay que buscarlos, los fans vienen solos, los clientes critican los fans perdonan. August 8, 2013 Desde la estrategia Creatividad Publicitaria Garnier BBDO es importante visionar el final, a donde queremos llegar o como queremos ser. innovación y visión de la mano. Soñar Responsabilidad de las marcas con el medio ambiente, innovar para beneficiar el medio ambiente y social.

0 comentarios:

Publicar un comentario